“Encontré mi lugar, en una profesión creada para ayudar a las personas.”

Durante mucho tiempo, hemos creído en la confianza que genera un negocio que es fruto de una pasión.

“Me encontré a mi mismo con las ganas de enseñar y compartir, encontré cientos de personas confiando y haciéndome entender que en mi sueño, había una forma de vida.”

LOS INICIOS

Federico Vasco, fundador y creador de Comfort Travel Solutions empezó siendo el confidente de personas que anhelaban conocer y descubrir una ciudad extranjera de mano de alguien experto.

Nuestro fundador, al volante y con conocimiento de los lugares exclusivos de la ciudad, les ayudaba a explorar la cultura popular, la gastronomía, los rincones secretos, en definitiva la esencia de un lugar desconocido para ellos. La única recompensa para él, en ese momento, era la satisfacción y el agradecimiento de las personas al verse sumergidas en lo más recóndito y premium de la ciudad.

De la pasión a la profesión

En el momento que Federico Vasco es consciente de que quiere dedicarse a esta tarea en exclusiva, en ese momento en el que su pasión se convierte en una profesión, crea junto con su compañera de vida Catalina, Easeetrip, una plataforma donde ofrecer experiencias para disfrutar de la ciudad, de manera diferente.

La visión comercial y los conocimientos de marketing de Catalina junto con la vocación de ambos y sus ganas de facilitar una experiencia única, les hizo no conformarse y crear un servicio más exclusivo, más cómodo y más sofisticado. Es entonces cuando surge Comfort Travel Solutions.

“Dame un coche y te enseñaré lo que pocos conocen, dame un coche y te mostraré lo que de verdad importa”.

Al volante de un Mercedes-Benz, uno de nuestros choferes profesionales y de confianza, con amplios conocimientos de las rutas y actividades más exclusivas, pone a tus pies una nueva visión de la ciudad.

Es en ese instante, cuando se para el tiempo y la ciudad; sus clubs, hoteles, restaurantes, museos y experiencias, quedan enteramente a tu disposición.

Federico convierte CTS en una empresa donde el confort, la confianza y las relaciones humanas son el pilar esencial. Porque cree en ello, porque forma parte de su misión, de su pasión y profesión.

“Quiero que mis clientes vean lo que he visto yo;
cada ciudad en su máximo esplendor”

Federico convierte CTS en una empresa donde el confort, la confianza y las relaciones humanas son el pilar esencial. Porque cree en ello, porque forma parte de su misión, de su pasión y profesión.