TOURS CON CONDUCTOR

Conoce una nueva ciudad de mano de un experto al volante de un vehículo de lujo.

Diseñamos el viaje perfecto, tailor made, adaptado y pensado exclusivamente para su disfrute. Uno de nuestros conductores al volante de un vehículo de alta gama se encargará de mostrarle los rincones más especiales de la ciudad de destino. Viva una experiencia sin límites, viva un viaje a medida.

Tours guiados en Barcelona, Madrid, Catalunya, España y en las principales ciudades europeas.

TOURS GUIADOS

BARCELONA

Encuentre aquello que buscaba, piérdase en todo aquello que no esperaba.

Barcelona es algo más que una ciudad, se convierte en una experiencia de lujo a orillas del mar mediterráneo. Disfrute a través de nuestros tours privados por Barcelona y alrededores, de los rincones más premium y exclusivos de la capital cosmopolita del sur de Europa.

SOLICITE SU TOUR

BARCELONA CIUDAD

Tour de medio día o día completo.
Le recogeremos en el momento y el lugar deseados, donde será recibido por uno de nuestros conductores para comenzar el recorrido a bordo de uno de nuestros coches de lujo acompañado por uno de nuestros guías oficiales de turismo. Vea lo mejor de Barcelona en este recorrido que ofrece una vista completa de esta exquisita ciudad catalana.

TOUR GASTRONÓMICO

Disfruta de la cultura gastronómica de Barcelona y de sus deliciosos paseos por restaurantes, bodegas, bares de tapas, puestos de mercado y vinotecas, para una experiencia gastronómica única.

CATALUNYA

La pequeña maravilla del mediterráneo. Navegue por siglos de historia en un paisaje de ensueño.

Sorpréndase con la riqueza natural de sus montañas, sus bosques, los pueblos medievales que le permitirán viajar en el tiempo, las playas y calas paradisíacas de la costa del mediterráneo de cadaqués al delta del Ebre.

Disfrute de la naturaleza, de la historia y el arte. Disfrute de Cataluña.

SOLICITE SU TOUR

MONTSERRAT

Acompañado por uno de nuestros experimentados guías turísticos y conductor comience el día visitando Montserrat, la montaña más importante de Cataluña, que alberga el santuario benedictino y el monasterio de Santa María de Montserrat. En el monasterio encontrarás la Virgen de Montserrat, popularmente conocida como La Moreneta o la Virgen Negra por su tez oscura. Algunos días, la Escolania de Montserrat, que es uno de los coros infantiles más antiguos de Europa, canta alrededor del mediodía en el monasterio.

VINO & CAVA

Disfruta de este tour donde aprenderás sobre la producción de cava, uno de los productos catalanes más famosos, en la región del Penedès. Podrás degustarlo y hacer un recorrido privado por las mejores bodegas de Catalunya.

SITGES

Sitges está situada en la Costa del Garraf. Su privilegiada ubicación, en el que se mezclan el mar y la montaña, la convirtieron en un lugar idóneo para visitar. Hoy en día, en Sitges se mezcla la tradición, con sus casas de origen pesquero, y un ambiente bohemio y animado, lleno de boutiques, restaurantes, músicos y artistas. Puro sabor mediterráneo.

COSTA BRAVA

Descubra los encantadores pueblos de la Costa Brava, conozca la historia y las tradiciones de la zona y los impresionantes pueblos como Calella de Palafrugell; Llafranc; la cima de la montaña de Begur; la impresionante Tossa de Mar, con su antiguo barrio amurallado justo en la playa; o Cadaqués, el pueblo más hermoso del Mediterráneo.

CADAQUÉS & PORTLLIGAT

Cadaqués es famoso por sus casas mediterráneas encaladas, sus calles estrechas y sombreadas y su bahía arenosa. Es uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Brava pero lo que realmente destaca es que ofrece algunas de las mejores vistas de toda Cataluña. A pocos minutos se encuentra el pueblecito de Port Lligat, el lugar donde Dalí buscó la paz y la tranquilida que verdaderamente le inspiraron y donde construyó su casa.

TARRAGONA

Tarragona está situada a 100 km al sur de Barcelona, en la Costa Dorada de playas de arena fina y aguas cristalinas. En sus calles alberga uno de los conjuntos arqueológicos romanos más importantes y mejor preservados de España, siendo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

RESTO DE ESPAÑA

Tierra de reyes y castillos. Del Quijote y sus molinos hasta las ciudades más cosmopolitas de europa.

Adéntrese en la cultura, en el arte y en la gastronomía del país. Déjese seducir por las ciudades más icónicas de España. Sus paisajes, hoteles, restaurantes, museos y experiencias quedan enteramente a su disposición.

SOLICITE SU TOUR

MADRID

Conocerás una de las ciudades mas importantes de España, llena de diversidad cultural e historia, con emblemáticos monumentos y preciosos parques. Calles llenas de magia, música, y ambiente que solo Madrid te puede brindar junto con la mejor gastronomía con restaurantes reconocidos mundialmente y estrellas Michelin .

ÁVILA Y SEGOVIA

Tendrás paisajes panorámicos de la ciudad de Ávila y visitas a los centros religiosos más relevantes, al mismo tiempo tendrás una mezcla de historia medieval en Segovia.

TOLEDO

Es una visita que te brindara mucha historia llena de encanto y alegría, que a pesar del tiempo la ciudad sigue intacta y solo deberás dejarte impresionar por cada rincón de Toledo.

PORTUGAL

Transforme su viaje en una experiencia sin fronteras.

Disfrute del vino de Oporto, de la historia y la antigüedad de Lisboa, de los castillos y palacios de Sintra, de las playas de Cascais. Descubra un país lleno de historia, arquitectura, paisajes y naturaleza. Con nuestros tours privados los rincones más exclusivos a sus pies.

SOLICITE SU TOUR

OPORTO

Tendrás una combinación de vino con paisajes llenos de color e historia, el paseo perfecto para conocer los lugares que hacen de Oporto una visita inolvidable sin perderte de la exquisita gastronomía.

LISBOA

Una de las capitales más especiales de Europa, que no solo te hará conocer la parte histórica, por sus plazas y castillos, sino también la modernidad de sus calles y diseños arquitectónicos, una ciudad que te brindará mucha diversidad.

SINTRA, CASCAIS, ESTORIL

Uno de los lugares más mágicos de Portugal, cerca de Lisboa, tendrás una mezcla de romanticismo y antigüedad en diversos lugares característicos de Sintra, será una oportunidad para ver el imponente y romántico Palacio de la Peña, paisajes de bosques inolvidables y una caminata por las calles medievales de Sintra.

OBIDOS, BATALHA Y FÁTIMA

Será un viaje a tres ciudades que es imposible perderse, lleno de paisajes de árboles frutales y molinos hacia Obidos, que brindará una experiencia medieval, también una visita cultural de arquitectura gótica que Batalha nos ofrece, y sin duda Fátima un destino de historia religiosa mundial.

FRANCIA

Del imponente París a la suave brisa de la Costa Azul

Le llevamos a los rincones más espectaculares de Francia de los palacios ajardinados y catedrales e iglesias históricas. Pasee por los cafés, tiendas de lujo, restaurantes Michelín y paisajes extraordinarios.

Te ofrecemos una visión diferente del país del vino y del queso por excelencia.

SOLICITE SU TOUR

PARÍS

La ciudad del amor, te enamorarás de sus paisajes y gastronomía que te brindarán una experiencia inolvidable, lugares espectaculares llenos de historia y cultura, y cada lugar lleno de detalles.

RIVIERA FRANCESA

La Riviera francesa es bien conocida por sus elegantes y pintorescos pueblos costeros, donde las celebridades a menudo recorren las calles y pasan el rato en yates. Cuenta en su litoral con ciudades míticas: Mónaco por sus casinos y su Gran Premio de Fórmula 1, Cannes por su festival internacional de cine o Saint-Tropez por su puerto y sus fiestas.

ANDALUCIA - SUR DE ESPAÑA

La belleza que esconde Andalucía. Playas eternas, pueblos historicos, gente única y su rica gastronomía.

Conozca el sur de España, su cultura arrolladora, su gastronomía inconfundible, sus calas y playas paradisíacas. Sorpréndase con los espectáculos, locales y restaurantes más característicos de ciudades como Sevilla, Granada o Cádiz.

SOLICITE SU TOUR

SEVILLA

Una ciudad muy alegre, conocida por su gente divertida y paisajes coloridos, llena de arte andaluz, el corazón de la cultura española y su excelente comida que harán una experiencia alegre y llena de descanso.

CÓRDOBA

Visitaremos la maravillosa ciudad de Córdoba, una ciudad en la que se pueden contemplar edificios con elementos arquitectónicos que datan de época de la república romana, conocida como la ciudad más culta y opulenta en todo el mundo.

GRANADA

Viajar a Granada te permitirá descubrir la impresionante Alhambra, el monumento turístico más visitado de España, el Albaicín, el Sacromonte y mucho más. Ir de tapas en Granada es un placer que no debes perderte

RONDA

Tour a  Ronda donde realizaremos una visita guiada para descubrir el balcón de Europa y visitar sus hermosas calles, la plaza de toros y la famosa casa de Don Bosco.

TOURS A MEDIDA

Sueñe en grande, viaje sin límites y viva su propia experiencia.

Diseñamos el viaje perfecto para usted. A medida, con todas las comodidades y sin preocupaciones. Personalizamos su estancia teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Para que pueda aprovechar y vivir una experiencia premium en cada una de las ciudades que usted desee.

SOLICITE SU TOUR

Descubre cada ciudad con una mirada exclusiva

ORGANICE SU TOUR

Reserve su tour privado

Disfrute de nuestros tours privados y personalizados. Conozca la ciudad y sus rincones más exclusivos de la mano de nuestros expertos.

Form contacto CTS









Hemos recibido su consulta. En breve nos pondremos en contacto con usted.