viajes a medida

Haga su maleta y cuando llegue a su destino nosotros nos encargamos de los pormenores.

Pensado para viajeros/as exigentes nuestro servicio de concierge le ofrece una nueva manera de disfrutar de un viaje sin preocupaciones, que superará cualquier expectativa y que está enfocado a cuidar cada detalle.  Nuestros agentes, cualificados y con amplios conocimientos de los lugares más exclusivos de la ciudad se encargarán de organizar su viaje según sus necesidades.

Aléjese del turismo convencional y viaje a su medida, preparamos cada actividad que nos solicite para que usted solo disfrute.

PASEO EN VELERO

Viva una experiencia premium navegando por las costas más admiradas. Desde CTS le ofrecemos paseos privados en velero para que disfrute con los suyos de una bonita puesta de sol, de la calma, de las olas y del mar.

PERSONAL SHOPPER

A través de una ruta personalizada por las tiendas más exclusivas de la ciudad uno/a de nuestros personal shoppers se encargará de asesorarle teniendo en cuenta sus gustos al detalle.

EVENTOS DEPORTIVOS

Disfrute del deporte, con los partidos más importantes de la temporada. Con equipos como Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid podrá presenciar los eventos deportivos más épicos y exclusivos del año.

ESTRELLA MICHELIN

Deguste los mejores platos, en los mejores restaurantes de la ciudad. Gracias al acceso exclusivo a locales con estrella michelin, deléitese con las elaboraciones de los chefs más prestigiosos de la ciudad.

VUELO EN GLOBO

Viva una experiencia inolvidable en un maravilloso paseo en globo con picnic  a cientos de metros altura incluído. Disfrute de las vistas y sienta lo que nunca ha sentido.

VUELO EN HELICÓPTERO

Disfrute de la ciudad desde una nueva perspectiva. Sienta la emoción de viajar en un helicóptero. Contemple el paisaje y disfrute de una experiencia inolvidable desde las alturas.

Descubre cada ciudad con una mirada exclusiva

VIAJE SIN PREOCUPACIONES

Nos ocupamos de aquello que usted necesite

Solicite información sobre todos los servicios que pueden ofrecerle nuestros agentes especializados. Para vivir un viaje a medida, contrate nuestro servicio de concierge.

Form contacto CTS









Hemos recibido su consulta. En breve nos pondremos en contacto con usted.