ANDORRA

Disfruta de Andorra, un pequeño país con un hermoso paisaje

Alójese en hoteles con encanto y disfrute de todas las experiencias que podemos ofrecerle como el esquí, mushing, viajes en moto de nieve, tobogán tobotronc, un día en familia en Naturlandia, o un momento de relax en alguno de los spas de la zona.

Descubre Andorra, un lugar en las montañas

TRANSFERTOUR

TRANSFER ANDORRA

A 1 hora y media de Barcelona

Comience un viaje inolvidable a las montañas en uno de nuestros vehículos con conductor privado y todas las comodidades para usted y los suyos podrá disfrutar de un entorno natural excelente, deportes de invierno y una gran variedad de actividades que le ofrecemos en los Pirineos Andorranos.

SOLICITE SU TRANSFER

TOURS ANDORRA

Emprenda su aventura nada más llegar a Andorra

Nada más llegar podrá contar con el transporte desde el aeropuerto al volante de un coche de lujo y un conductor experimentado y con conocimientos de la zona.
Le ofrecemos todas las comodidades necesarias para llegar a su destino y realizar cualquier tipo de actividad de ocio.
Sorpréndase con la riqueza natural de sus montañas y los paisajes de los Pirineos.

SOLICITE SU TOUR

FORFAIT EN GRANDVALIRA

Disfruta del deporte por excelencia del invierno. Una mañana de esquí en Grandvalira, con las mejores vistas y rodeado de un entorno natural.
Con recogida en el hotel por un minibus con conductor privado podrá vivir una experiencia en la nieve sin preocupaciones.

Moto de nieve doble

Disfruta de una aventura extrema con nuestra excursión en moto sobre nieve. Podrá adentrarse en los rincones más bellos de las montañas de los Pirineos.
Con capacidad para dos personas y con nuestros guías profesionales con conocimientos de la zona, podrá disfrutar de la adrenalina y un paisaje espectacular.

Mushing Pirineos

Viva un día inolvidable haciendo mushing en el corazón del Pirineo. Una experiencia diferente para disfrutarla con familia, amigos o pareja.
A través de un paseo en trineo con perros en un circuito de 3.5 km podrá disfrutar de una actividad muy divertida e ideal para admirar el entorno natural. Un deporte con años de historia que no le dejará indiferente.

Micro cervecería Alpha

Deléitese con la cerveza artesanal andorrana por excelencia visitando la cervecería Alpha y degustando 3 de sus cervezas y un pica-pica de productos típicos del país.

Tobotronc

El tobocronc le ofrece un viaje por el bosque sentado en trineo. Sienta la adrenalina de recorrer 5,3 km en el tobogán más largo del mundo ubicado en Naturlandia con las vistas más espectaculares de la Rabassa y las montañas de Andorra.

Fin de Año

Encuentre la magia de la Navidad en Andorra. Viva la última noche del año de manera diferente, en medio de un paisaje natural y montañoso. Disfrute con los suyos de un día tan especial en medio de la nieve.

Naturlandia

Visite Naturlandia y recorra a pie, en esquí de fondo o con raquetas de nieve el parque más espectacular del Pirineo.
Podrá observar las especies más representativas del Pirineo, como el oso pardo, los lobos o las marmotas. Una actividad muy interesante para disfrutar con la familia una vez más de un entorno natural muy emocionante.

The Shopping Mile

Asimismo antes de finalizar sus vacaciones podrán visitar The shopping Mile y pasar un día de compras y desconexión.
Desde la avenida Meritxell hasta Vivand, pasando por el Fener Boulevard, recorre una milla comercial que dispone de una oferta gastronómica amplia y variada para que pueda disfrutar con su familia, amigos o pareja.

Spa de Caldea 3H

Para recuperarse de todas las emociones vividas a través de las actividades en la nieve disponen de 3 horas en el Spa de Caldea con laguna interior, tazas de hidromasaje, jacuzzi exterior, baños indoromanos y mucho más. Disfruta de la relajación máxima y desconecta del todo con una experiencia termolúdica.

Reserve con Nosotros

Disfrute de un traslado cómodo y expedito en cualquiera de los vehículos de nuestra flota
o amplíe su experiencia en la ciudad y sus rincones más exclusivos de la mano de nuestros expertos.

Form contacto CTS








Hemos recibido su consulta. En breve nos pondremos en contacto con usted.